CARTELERA

SUGAR

¡SENSACIONAL ESTRENO!

Estrenada por primera vez en Broadway en los 70's y premiada por la Crítica en Artes Escénicas 2015 en Barcelona al mejor musical, se presentará en el Teatro Lola Membrives con una escenografía renovada y un gran reparto de intérpretes. con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez quien la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986.

La historia está ubicada en Chicago en 1929, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

OBRAS QUE BRILLARON EN NUESTRO ESCENARIO

EL ÉXITO TEATRAL DEL AÑO 2015

Susana Giménez, luego de 24 años, regresó al teatro con Piel de Judas, la divertida comedia francesa que protagonizó junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa, entre otros. Luego de 8 meses, finalizó su exitosa temporada con entradas agotadas y más de 150.000 espectadores. Ganadora de 3 premios ACE por producción, escenografía, y mejor actriz de comedia: Susana Gimenez. Dirigida por Arturo Puig, una imponente puesta escenográfica de Alberto Negrin, y producción integral de RGB (Gustavo Yankelevich).

OBRAS ANTERIORES